Despacho a domicilio a toda la región metropolitana

Punto de ventas y atención al cliente

Atención al cliente. Oficina de ventas.
Descripción

  • Como personal de ventas, será responsable de atender al cliente, acoger la solicitudes de este y recepcionar el cobro de la compra.

Funciones 
  • Atender al cliente en sala de ventas.
  • Mantener la comunicación con las diferentes áreas de la empresa.
  • Emisión de documentos tributarios (boletas, facturas, guías de despacho, cotizaciones).
  • Recepcionar pagos
  • Realizar cuadratura de caja.
  • Utilizar sistema de ventas
  • Brindar soporte y atención en los requerimientos del cliente con orientación al servicio.
  • Gestionar pedidos, seguimientos, reclamos, sugerencias. 

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajo a jornada completa de Lunes a Sábado, 40 horas semanales.
  • Contrato indefinido.
  • Sueldo acorde al mercado laboral.

Requisitos deseables
  • Conocimientos en materiales de construcción
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Experiencia en sistema de ventas.

Lugar de trabajo: 9 poniente 221-D - Paine

Envíanos tu curriculum a ventas@barracaolave.cl